”Una estudiante de 12 años perdió la vida luego del trágico incidente en la Institución Educativa Nueva Esperanza en Arroyo Grande, Cartagena. La caída de una antena marca un episodio doloroso para la comunidad”
“Director del CRUE lamenta la pérdida y celebra la recuperación de otra estudiante tras el accidente”
Una estudiante de 12 años, quien resultó gravemente herida, tras el trágico incidente ocurrido en la Institución Educativa Nueva Esperanza en el corregimiento de Arroyo Grande, jurisdicción de Cartagena, murió en la tarde de hoy. La caída de una antena de internet en el patio de la sede educativa ha dejado una marca indeleble en esa comunidad.
El director del CRUE, Álvaro Cruz, confirmó la dolorosa noticia y lamentó la pérdida irreparable de esta joven promesa. Al mismo tiempo, manifestó que la otra estudiante, de 16 años, herida en el mismo incidente, está mostrando signos de recuperación en el Hospital Serena del Mar, en la zona norte de Cartagena.
Un habitante del corregimiento de Arroyo Grande indicó con respecto a la estudiante que murió, que a pesar de los esfuerzos inmediatos por salvar su vida, llegó al centro asistencial sin signos vitales.
El trágico suceso tuvo lugar este mediodía en la mencionada institución educativa, cuando, de manera inesperada, la antena de internet cedió y cayó al suelo del plantel educativo. “Estamos comprometidos a investigar las causas de este incidente y a tomar las medidas necesarias para prevenir futuros acontecimientos de esta naturaleza”, dijo un funcionario del Ditrito.