Un grupo de usuarios de Nueva EPS en Manga se tomó, desde tempranas horas de hoy la sede de la entidad, localizada en la avenida Jiménez, para protestar por la mala prestación de los servicios de salud.
“Estamos cansados de recibir una mala atención en ssalud. A los pensionados entregan las citas para dos o tres meses y mientras sus vidas corren peligro. Exigimos una reunión con la gerente seccional de Nueva EPS para aclarar esta situación, de lo contrario aquí seguiremos”, dijo Rubén Castro Quintana, presidente de la Asociación de Jubilados da la Electrificadora de Bolívar.
Así mismo, Pedro Londoño, usuario, precisó que hay muchas anomalías que perjudican a los afiliados a la Nueva EPS. “Este no es un problema nuevo, pues son intermediarias del sistema y lo que les importa es la ganancia antes que la salud”, dijo.
Por su parte, Federico de la Rosa, presidente de la Junta de Acción Comunal de Manga, precisó que seguramente estas protestas tienen justificación, pero afectan la movilidad en el barrio. “Nosotros sentamos nuestra voz de protesta porque ahora quieren trasladar las oficinas del Dadis para Manga y ya no resistimos”, dijo.