No es con mariachis, ni con acordeón, ni con orquesta la inclemente serenata que desde hace 10 días y durante 24 horas sufren los vecinos de la carrera 47 con la avenida Santander del barrio Marbella.
Residentes de los edificios Marbella Real , Playa Blanca y de los hoteles cercanos han elevado su voz de protesta porque el ruido incesante del paso de vehículos sobre unas láminas que una empresa contratista de Movistar instaló de manera provisional para tapar la excavación que hicieron con el fin de atravesar de fibra óptica de la compañía telefónica, acabó con la tranquilidad de dia y de noche.
“Es algo insoportable. Tengo un niño de 6 meses que tiene varios días de no poder conciliar el sueño, porque el ruido se escucha como si estuviéramos en una batalla campal. Necesitamos que terminen rápido esos trabajos o de lo contrario nos vamos a volver locos”, dijo una vecina del edificio Marbella Real.
Otro vecino agregó: “Aquí pagamos servicios caros y no merecemos vivir con esta agonía. No podemos dormir, ni de dia ni de noche con ese ruido infernal”.
Piden a Movistar tome cartas en el asunto prontamente y arregle la via con cemento o asfalto.