Cartagena

47 Niños se gradúan como Vigías Ambientales: ¡guardianes del Futuro de Cartagena!

1 Minutos de lectura

¡Un ejército de protectores ambientales surge en La Puntilla, Olaya Herrera! Son 47 niños y jóvenes, formados por el Establecimiento Público Ambiental (EPA) de Cartagena, quienes se graduaron como Vigías Ambientales, listos para liderar el cambio en su comunidad.

A través de un riguroso programa educativo, estos guardianes del medio ambiente han adquirido las herramientas necesarias para identificar, abordar y resolver los desafíos ecológicos que enfrenta su entorno.

Desde organizar jornadas de sensibilización hasta promover prácticas de reciclaje y reforestación, su misión es clara: proteger el presente y garantizar un futuro sostenible para Cartagena.

Mauricio Rodríguez, director del EPA, subraya la importancia de estas iniciativas, instando a más niños y adultos a unirse a esta cruzada por la conservación. ¡Estos 47 Vigías Ambientales son el faro de esperanza que ilumina el camino hacia un mundo más verde y próspero!

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes