Guerra Frontal contra el Mal Parqueo se extendió a otros sectores de la ciudad. En la mañana de este jueves, el grupo de control operativo se tomó el barrio Manga.
La Subdireción Técnica Operativa realizó controles en la carrera 25 y la Avenida Miramar, donde fueron impuestos 12 comparendos e inmovilizados 13 vehículos.
La campaña liderada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, busca mejorar la movilidad en la ciudad, ya que los vehículos mal estacionados reducen los espacios de circulación para los demás automóviles afectando el tránsito fluido.
Desde el pasado lunes 22 de abril, el DATT realiza campañas contra el mal parqueo en El Centro Histórico, donde más de 150 conductores han sido sancionados por dejar sus vehículos en zonas de prohibido parquear.
Esta infracción de tránsito tiene una sanción de 15 salarios diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.
La campaña se extenderá hacia otros barrios de la ciudad, por eso se invita a conductores a dejar sus vehículos es espacios habilitados, donde no obstruyan la movilidad de sus vecinos, ni de los que circulen por sus sectores.