Judicial

A Sammy López lo mataron en Olaya

1 Minutos de lectura

En la tarde de hoy, alrededor de la 01:30 PM, un trágico suceso sacudió el sector central del  barrio Olaya Herrera. Sammy Lopez González, un joven de 19 años de edad, fue mortalmente herido por sicarios que dispararon un arma de fuego en la calle La Maravilla. A pesar de los esfuerzos, llegó al Centro de Atención Primario de Olaya Herrera sin signos vitales.

La comunidad local relató que Sammy fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta negra. Estos individuos accionaron un arma de fuego, causándole las heridas fatales.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizó la inspección técnica al cadáver como parte de las diligencias pertinentes.

El Coronel Wharlinton Iván Gualdròn Gualdrón, a la cabeza de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, hace un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información que contribuya al esclarecimiento de este trágico suceso, el cual afecta la seguridad y convivencia en la zona. Se puede contactar a través de la línea de emergencia 123 o el número 3114072363 de la emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM. Se garantiza la absoluta reserva de la información.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes