Cartagena

Acuacar premia la puntualidad con dispositivos electrónicos

1 Minutos de lectura

Nuevas oportunidades para ganar atractivos premios, sigue ofreciendo Aguas de Cartagena, a sus usuarios que se esfuerzan por estar al día con los servicios de acueducto y alcantarillado.

A través del nuevo sorteo que se realizará el 1° de septiembre próximo, la empresa entregará a sus clientes 5 portátiles inteligentes, 30 tablets y 30 relojes inteligentes.

Para participar en este programa es indispensable que las personas interesadas tengan un buen comportamiento con el pago de las facturas. También es requisito que los participantes se inscriban previamente, tramitando el formulario,”Sorteo Acuacar Tecnológico”, cuyo acceso se logra mediante link incorporado al banner que se publica en la página web www.acuacar.com

Igualmente, pueden acceder a los incentivos los usuarios que suscriban convenios recientes, si tienen deudas con la empresa.

Para Aguas de Cartagena, esta estrategia busca fortalecer el relacionamiento con las comunidades, construir vínculos de confianza y a su vez, promover la corresponsabilidad de los usuarios con el pago de los servicios públicos domiciliarios.

El evento será transmitido por las redes sociales y se realizará de manera aleatoria, teniendo en cuenta la base de datos de las pólizas que identifican a cada usuario inscrito, que ha cumplido los requisitos establecidos.

Este es el segundo sorteo que se realizará en el 2023 porque “Pagar tu factura, paga”.

Noticias relacionadas
Cartagena

“Todos debemos trabajar por una Cartagena limpia”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura
El incremento en la cantidad de basuras en las calles, avenidas y barrios de Cartagena ha desencadenado una crisis sanitaria, dada la…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Cartagena

Tras reapertura del nuevo San Felipe Neri, Alcaldía escuchó a comunidad de Olaya en consejo de gobierno

2 Minutos de lectura
En consejo de gobierno desarrollado este martes tras la reapertura del nuevo colegio San Felipe Neri, encabezado por la alcaldesa mayor (e),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes