Cartagena

Aguas de Cartagena vuelve a premiar a usuarios puntuales

1 Minutos de lectura

Aguas de Cartagena regresa recargada con atractivos premios para agradecer e incentivar a sus usuarios puntuales con el pago de la factura de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

Este año el programa, “Pagar tu factura ¡paga!”, se reactiva con el sorteo 50 celulares inteligentes “Galaxy A04e”, para los clientes residentes en los estratos del 1 al 6 que mantienen un buen comportamiento de pago. Igualmente, pueden acceder a estos beneficios los clientes que suscriban convenios recientes por estar en mora con sus obligaciones.

El primer sorteo se realizará el 30 de junio próximo, pero desde ya todas las personas interesadas en participar, no solo deben estar al día con las facturas sino  formalizar su inscripción en la página web de la empresa: www.acuacar.com y luego acceder al banner correspondiente a esta actividad.

En su compromiso con la transformación social, Acuacar visiona y entrega este nuevo “costal” de fabulosos premios en este 2023, a sus clientes “buena paga”, lo cual representa un voto de confianza y credibilidad a quienes contribuyen con la sostenibilidad de los servicios.

Este primer sorteo será transmitido en vivo por las redes sociales de Aguas de Cartagena. Las pólizas de los ganadores se incorporan a la base de datos y de manera aleatoria son escogidas girando una rueda.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes