Bolívar

Agustín Palomino, alcalde electo de Mahates, se une a Cardique para lograr transformación del territorio

1 Minutos de lectura

Agustín Palomino, alcalde electo de Mahates, expresó su profundo agradecimiento a Cardique por la oportunidad de colaborar con los líderes electos del norte y centro de Bolívar. Subrayó que, respaldado por esta entidad, se compromete a abordar las problemáticas generadas por los arroyos. Al término de la reunión que sostuvo con el director de Cardique, Ángelo Bacci, la procuradora Ambiental y Agraria, Mayelis Chamorro, Palomino sostuvo su intención de trabajar articuladamente con la entidad ambiental.

Al referirse a los arroyos Ají Molido en el corregimiento de Malagana, Arroyo Grande en la cabecera y arroyo Songó en el corregimiento de San Joaquín, Palomino destacó la importancia de intervenir para mitigar inundaciones y erosiones, situaciones que impactan negativamente a numerosas familias y que serán prioritarias en su gestión durante este cuatrienio.

Este marcó el inicio de una relación prometedora con la autoridad ambiental, a la cual Palomino agradeció sinceramente.

Asimismo, anunció su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con Cardique para realizar proyectos de reforestación, con el objetivo de convertir a Mahates en un municipio ambientalmente sostenible y verde. Resaltó, además, las obras de canalización emprendidas por Cardique en el municipio como un paso significativo hacia el desarrollo sostenible..

Noticias relacionadas
Bolívar

¡De Corazón a corazón: Promoviendo la cooperación y solidaridad en la Seguridad social!

2 Minutos de lectura
Mutualser se enorgullece en participar de la Semana de la Seguridad Social bajo el lema “De Corazón a Corazón”, una iniciativa dedicada…
Bolívar

Gobernador promete potenciar el Festival del Bollo de Mazorca de Arjona para convertirlo en referente mundial para el 2025

1 Minutos de lectura
En compañía de Angélica Salas, gestora social, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, realizó ayer una visita a Arjona durante el II…
Bolívar

Tras consejo de seguridad en San Jacinto, gobernador pide a la fuerza pública ser “duros con los bandidos, suave con la gente”

2 Minutos de lectura
“Crimen de Luis Alfredo Leones no quedará impune”: Yamil Arana Al término de un Consejo de Seguridad realizado en San Jacinto con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes