Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura

Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Galerazamba.

Los trabajos de remodelación y adecuación del CDI están a cargo de la empresa Mazz Interventorías y Consultorías, quienes han programado la terminación de la obra en un periodo aproximado de dos meses. Durante este tiempo, se ha procurado hacer partícipes a los habitantes de Galerazamba, aportando mano de obra no calificada.

El alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, se muestra complacido de poder hacer realidad una de sus promesas de campaña: “El corregimiento de Galerazamba merece tener un CDI en excelente estado. Por eso hacemos esta inversión y hago un llamado a la comunidad para que se apropie de este espacio, lo cuide y entienda que del buen estado de este depende la calidad de la atención que nosotros mismos vamos a recibir”.

Asimismo, el mandatario anunció que el próximo 2 de julio, fecha del cumpleaños de Santa Catalina, se realizará una gran celebración en Galerazamba y recalcó la relevancia de este corregimiento por la belleza paisajística, sus atractivos turísticos y su gente, que seguirán beneficiándose de proyectos de la administración.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación y Ejército entregan mercados, kits escolares y brindan atención en salud en Morales

1 Minutos de lectura
La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Seguridad, lideró la primera Jornada Integral de Apoyo al Desarrollo en el…
Bolívar

Turbaco se viste de gala para el desfile de mañana 20 de Julio

1 Minutos de lectura
Todo está listo para el Desfile del 20 de Julio en Turbaco. Las labores que se han venido adelantando están encaminadas a…
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes