En una reunión con agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, el alcalde, Arnaldo Beltrán Fontalvo, instó a mejorar la atención a los ciudadanos, comprometiéndolos a ser guías del tesoro escondido en los encantos de Santa Catalina.
Desde hoy, los agentes de tránsito se comprometen a brindar un servicio más amable y respetuoso a quienes transitan por las vías municipales, con el objetivo de cambiar la percepción negativa expresada por la comunidad.
El Alcalde solicitó a los agentes actuar con respeto, tolerancia y amor, convirtiéndose en embajadores que destacarán los atractivos locales, como los 33 kilómetros de playa, la Ciénaga del Totumo, las Salinas de Galerazamba y la reserva del mono Titi cabeciblanco.
Para evaluar el desempeño de los agentes, se instalará un buzón de quejas y reclamos accesible a los transeúntes. Además, el Alcalde hace un llamado a todos los funcionarios públicos a comprometerse con el desarrollo turístico del municipio y destaca la importancia de rescatar valores y principios.
En un gesto de liderazgo, Arnaldo Beltrán Fontalvo pide a la comunidad de Santa Catalina que se sume al compromiso de transformación para mejorar la calidad de vida en el territorio, asegurando que su visión es que “En Santa Catalina, se viva mejor”.