Bolívar

Alcalde de Santa Catalina impulsa transformación en Secretaría de Tránsito para potenciar el turismo

1 Minutos de lectura

En una reunión con agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, el alcalde, Arnaldo Beltrán Fontalvo, instó a mejorar la atención a los ciudadanos, comprometiéndolos a ser guías del tesoro escondido en los encantos de Santa Catalina.

Desde hoy, los agentes de tránsito se comprometen a brindar un servicio más amable y respetuoso a quienes transitan por las vías municipales, con el objetivo de cambiar la percepción negativa expresada por la comunidad.

El Alcalde solicitó a los agentes actuar con respeto, tolerancia y amor, convirtiéndose en embajadores que destacarán los atractivos locales, como los 33 kilómetros de playa, la Ciénaga del Totumo, las Salinas de Galerazamba y la reserva del mono Titi cabeciblanco.

Para evaluar el desempeño de los agentes, se instalará un buzón de quejas y reclamos accesible a los transeúntes. Además, el Alcalde hace un llamado a todos los funcionarios públicos a comprometerse con el desarrollo turístico del municipio y destaca la importancia de rescatar valores y principios.

En un gesto de liderazgo, Arnaldo Beltrán Fontalvo pide a la comunidad de Santa Catalina que se sume al compromiso de transformación para mejorar la calidad de vida en el territorio, asegurando que su visión es que “En Santa Catalina, se viva mejor”.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Santa Catalina inicia con fuerza la construcción de su futuro”: Arnaldo Beltrán Fontalvo

1 Minutos de lectura
Con determinación y un enfoque centrado en la participación ciudadana, el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, ha inaugurado un proceso histórico:…
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes