Bolívar

Alcaldesa de Turbaco convoca a la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2024-2027

1 Minutos de lectura

La Alcaldesa Claudia Espinosa Puello emitió una invitación abierta a los residentes de Turbaco para participar en el lanzamiento de la construcción colectiva del plan de desarrollo municipal 2024-2027.

La convocatoria, que se cumplirá este lunes a las 5:00 de la tarde en los patios de la alcaldía, busca involucrar a diversos sectores de la comunidad en el diseño de la hoja de ruta para el futuro del municipio.

Espinosa insta a los turbaqueros, incluyendo a miembros de Juntas de Acciones Comunal, ediles, concejales, comerciantes, mujeres y la comunidad en general, a unirse activamente al proceso de planificación.

Enfatiza la relevancia de la participación ciudadana, resaltando que la comunidad es conocedora de los desafíos y posee soluciones innovadoras que el gobierno debe considerar.

“Es crucial que todos participemos en la construcción del plan de desarrollo de nuestro municipio, que servirá como guía para la materialización del futuro al que nos hemos comprometido”, señaló la mandataria.

La Alcaldesa aspira a elaborar un plan que permita a Turbaco proyectarse hacia el futuro, estableciendo las bases para un municipio próspero para las generaciones venideras.

“Este plan debe arraigarse en la mente y el corazón de los turbaqueros como un documento propio, una herramienta viva que contribuirá a forjar el anhelado futuro para nuestro pueblo”, concluyó.

Noticias relacionadas
BolívarDeportes

Gobernador Arana y el Real Cartagena anuncian seis refuerzos para el Torneo Betplay DIMAYOR II 2024

1 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto al cuerpo técnico del Real Cartagena, anunció este sábado en rueda de prensa la…
Bolívar

Cancha, Casa de la Cultura y otras intervenciones, las noticias que llevó el gobernador Arana a El Salado

1 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, llegó al corregimiento de El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, en el centro…
Bolívar

“Mientras las talanqueras estén levantadas las movilizaciones no tienen sentido”: gobernador

1 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí se pronunció este jueves sobre la convocatoria a una nueva movilización contra el peaje de Turbaco, programada…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes