Cartagena

Alcaldía adelanta operativos de inspección y control en propiedad horizontal y contra la parahotelería

1 Minutos de lectura

La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, a través del Plan Titán 24,  en coordinación con la Policía Metropolitana de Cartagena, la Oficina de Gestión del Riesgo y Migración Colombia, iniciaron visitas de inspección y control a los establecimientos comerciales que prestan servicio de alojamiento y hospedaje y edificios ubicados en la zona turística.

Estás acciones hacen parte de la toma de seguridad que se realiza en los sectores de Bocagrande y Castillogrande.

Con personal del Plan Titán 24, Policía de Turismo y Migración Colombia se adelantan las visitas de inspección y control en las cuales se entregan recomendaciones a los administradores de los edificios, principalmente, en cuanto a las normas de seguridad en piscinas, zonas de evacuación y ascensores.

En cuanto a los edificios que prestan servicio de hospedaje y hoteles se verifica el cumplimiento de la documentación requerida para su funcionamiento, el cumplimiento de las normas y la identificación de sus propietarios.

Las autoridades continuarán con estos operativos con los cuales se busca velar por la seguridad de los extranjeros que visitan la ciudad y verificar la legalidad de los lugares que eligen para hospedarse durante su estadía.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes