Bolívar

Alcaldía de Santa Rosa celebró el Día del Campesino con compromiso

1 Minutos de lectura

Al ritmo de la música y la energía de artistas en vivo como Lucho Covo y su conjunto, se realizó con éxito la celebración y conmemoración del Día del Campesino en el municipio de Santa Rosa. Este emotivo evento, encabezado por el Alcalde Harvis Bello Elles y la gestora Social Carolina Rivas, junto a gran parte de su gabinete gubernamental y el equipo logístico, se organizó con el objetivo de rendir homenaje y exaltar la invaluable labor de quienes labran la tierra y nos entregan sus frutos.

La jornada, marcada por rifas, concursos, premios y muchas sorpresas, reunió a aproximadamente 500 campesinos, quienes día tras día, bajo cualquier circunstancia, trabajan arduamente para sacar adelante a sus familias y mantener vivo el legado agrícola que define nuestra identidad. En este evento, se rifaron novillos, gallinas, chivos y diversos implementos del campo, como muestra de agradecimiento y apoyo a su incesante esfuerzo y para apoyar la cría de animales.

El alcalde, Harvis Bello Elles, en su discurso, reafirmó su compromiso de brindar apoyo constante a los labriegos, destacando la importancia de impulsar políticas y proyectos que favorezcan el desarrollo rural. “Nuestra administración está dedicada a asegurar que los campesinos de Santa Rosa reciban las herramientas y el respaldo necesario para que el campo renazca y florezca”, expresó el alcalde, reiterando su determinación de transformar el sector agrícola en una fuente de prosperidad y orgullo para la comunidad.

“El compromiso de nuestros campesinos no solo sustenta a sus propios hogares, sino que también impulsa el desarrollo y la prosperidad de toda nuestra comunidad. Sus manos laboriosas y su espíritu inquebrantable son los pilares sobre los cuales se construye el futuro de Santa Rosa. Juntos, continuaremos escribiendo la historia”, dijo Bello Elles.

Al evento asistió el secretario de Agricultura de Bolívar, Gonzalo Rafael Tirado Guerra.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación y Ejército entregan mercados, kits escolares y brindan atención en salud en Morales

1 Minutos de lectura
La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Seguridad, lideró la primera Jornada Integral de Apoyo al Desarrollo en el…
Bolívar

Turbaco se viste de gala para el desfile de mañana 20 de Julio

1 Minutos de lectura
Todo está listo para el Desfile del 20 de Julio en Turbaco. Las labores que se han venido adelantando están encaminadas a…
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes