En un accidente de tránsito de la agrupación de la cantante Natalia Curvelo en la vía a Medellín murió Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de música vallenata.
El bus había salido de Barranquilla con destino a Medellin y llevaba varias horas de retrasos por los trancones de la vía. Las primeras informaciones indican que el vehículo se accidentó en una curva dando volteretas.
La artista narró el hecho tras accidentarse el bus de su agrupación.
Natalia compartió la noticia a través de una transmisión en vivo que hizo en su Instagram.
“Esto es una angustia horrible que tengo; todos los muchachos están bien, excepto mi hermano”, dijo la intérprete vallenata con la voz quebrantada.
Por su parte, Alfredo Curvelo, padre de Natalia, publicó en su cuenta de Facebook: “Hijo ve con Dios y siéntate a su diestra. Siempre te amaré”.
Anibal Curvelo, su hermano menor publicó en su cuenta de Instagram: (@anibal_curvelo): “Ahora solo quedamos 2 y si es por mi no cantas más @nataliacurveelo no quiero perderte y pa recordarte como el mejor hermano de este mundo, el mejor barbero y si te me fuiste pero lucharé para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo verás ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa siempre estarás en mi corazón”.
Diferentes artistas del Vallenato lamentaron el hecho y han expresado sus condolencias a Natalia.