Bolívar

Ángelo Bacci Hernández reelegido como Director General de Cardique por unanimidad

1 Minutos de lectura

Con una votación unánime, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) reeligió al ingeniero Ángelo Bacci Hernández como Director General para el período 2024-2027. El proceso de elección contó con la presencia de representantes de entes de control. La audiencia de esta importante decisión fue transmitida en vivo.

Ángelo Bacci Hernández expresó su agradecimiento por el respaldo del Consejo Directivo y su compromiso con el cargo. Hizo referencia a los desafíos enfrentados durante su gestión anterior, especialmente en el contexto de la pandemia de Covid-19, y señaló que el compromiso por mejorar la gestión de Cardique en los próximos años es aún mayor.

Entre tanto, el alcalde de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle Ramos, miembro del Consejo Directivo, atribuyó la reelección de Bacci al trabajo destacado realizado en las comunidades a lo largo de su mandato.

Ángelo Bacci Hernández es un ingeniero civil con Especialización en gerencia  ambiental y derecho del medio ambiente. Ha desempeñado roles significativos en diferentes organizaciones y ha estado al frente de Cardique desde el 2020.

Esta decisión marca un nuevo período de liderazgo de Bacci en Cardique, con el compromiso de seguir contribuyendo al territorio, mejorar la eficiencia y tomar decisiones en colaboración con los actores de los entes territoriales para la conservación de los recursos naturales.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes