Bolívar

Ángelo Bacci Hernández reelegido como Director General de Cardique por unanimidad

1 Minutos de lectura

Con una votación unánime, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) reeligió al ingeniero Ángelo Bacci Hernández como Director General para el período 2024-2027. El proceso de elección contó con la presencia de representantes de entes de control. La audiencia de esta importante decisión fue transmitida en vivo.

Ángelo Bacci Hernández expresó su agradecimiento por el respaldo del Consejo Directivo y su compromiso con el cargo. Hizo referencia a los desafíos enfrentados durante su gestión anterior, especialmente en el contexto de la pandemia de Covid-19, y señaló que el compromiso por mejorar la gestión de Cardique en los próximos años es aún mayor.

Entre tanto, el alcalde de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle Ramos, miembro del Consejo Directivo, atribuyó la reelección de Bacci al trabajo destacado realizado en las comunidades a lo largo de su mandato.

Ángelo Bacci Hernández es un ingeniero civil con Especialización en gerencia  ambiental y derecho del medio ambiente. Ha desempeñado roles significativos en diferentes organizaciones y ha estado al frente de Cardique desde el 2020.

Esta decisión marca un nuevo período de liderazgo de Bacci en Cardique, con el compromiso de seguir contribuyendo al territorio, mejorar la eficiencia y tomar decisiones en colaboración con los actores de los entes territoriales para la conservación de los recursos naturales.

Noticias relacionadas
Bolívar

Cardique y Procuraduría convocan a los gobernantes electos para analizar normativa ambiental.

1 Minutos de lectura
Ángelo Bacci, director de Cardique y Mayelis Chamorro, procuradora Ambiental y Agraria.   La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique)…
Bolívar

Cañaveral lanza un SOS por la salud durante encuentro comunal con la alcaldesa electa Claudia Espinosa

1 Minutos de lectura
La alcaldesa electa del municipio de Turbaco Claudia Espinosa Puello comenzó el pasado fin de semana los Encuentros Comunales, una estrategia con…
Bolívar

Aguas de Bolívar invertirá $8.200 millones en nuevo acueducto de Altos del Rosario (Sur de Bolívar)

2 Minutos de lectura
Hasta el municipio de Altos del Rosario, subregión de Las Lobas, sur del departamento de Bolívar, llegó el gerente de Aguas de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes