El alcalde de San Estanislao de Kostka, Geninson Fernández López, celebró la aprobación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para el año 2025 y la garantía del transporte escolar para los estudiantes de la vereda Mango de Púa, una gestión clave para beneficiar a los más vulnerables.
“Debo agradecer a los once concejales que respaldaron con su voto positivo estos dos proyectos que comprometen vigencias futuras, beneficiando directamente a la comunidad y a cerca de 500 niños”, destacó Fernández López.
El alcalde resaltó que, con esta aprobación, desde el inicio del calendario escolar 2025 los estudiantes de la vereda Mango de Púa 2 y aquellos matriculados en la Institución Educativa Mauricio Nelson Visbal, ubicada en la cabecera municipal, contarán con estos importantes apoyos. Asimismo, recordó que los alumnos de la Institución Educativa Las Piedras seguirán recibiendo el PAE gracias a la gestión del departamento.
Fernández López subrayó que la Procuraduría ha acompañado de cerca estos procesos, asegurando la transparencia y el cumplimiento de las normas en beneficio de la población estudiantil más necesitada.