Judicial

Policía anuncia captura de alías “Paty Paty”

1 Minutos de lectura

El delincuente más buscado en Cartagena por el que ofrecían más de $100 millones, señalado de ser cabecilla del Clan del Golfo y culpable de decenas de homicidios en la ciudad, fue capturado por la Policía en dias pasados. Se trata de Armando Buelvas Sepulveda, cartagenero nacido en Bruselas, conocido con el alías de “Paty Paty”.

La Policía ofrecerá rueda de prensa a las11 am de mañana para presentar al delincuente más buscado de Cartagena en los últimos años.

Alías “Paty Paty” fue capturado el pasado 26 de diciembre en la ciudad de Manizales, y posteriormente trasladado a Cartagena donde deberá responder por más de 100 sicariato cometidos entre 2021 y 2022.

Alíad “Paty Paty” era conocido como organizador de bailes de picos en Olaya Herrera, pero la policía dice que era el determinador de los homicidios y jefe de finanzas del Clan del Golfo. Este hombre era el encargado del microtráfico en la ciudad.

                                                                                                                 

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a jíbaro con dos baldes llenos de marihuana en Bayunca

2 Minutos de lectura
El destino del hombre conocido como “El Nilson” cambió abruptamente durante un operativo de rutina en la vía que conduce a  Bayunca,…
Judicial

Condenan a 6 años de cárcel a Héctor Consuegra, quien fue elegido contralor de Cartagena en 2020

1 Minutos de lectura
El Tribunal Superior de Cartagena aceptó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y revocó una decisión de primera instancia que…
Judicial

Ubican a madre de niño filmado con bebida embriagante, tras denuncia anónima

1 Minutos de lectura
Una denuncia anónima a través de la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 FM fue clave para localizar a la madre de un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes