Casi a la media noche de ayer, Arnaldo Beltrán Fontalvo, candidato a la Alcaldía de Santa Catalina, fue intimidado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer armados, cuya placa estaba tapada con un cartón, exactamente a la entrada de la vía que conduce a Loma de Arena.
La denuncia la hicieron directivos del Partido Nuevo Liberalismo por twitter y fue corroborada por el candidato, quien contó que después de realizar varias reuniones en el casco urbano de Santa Catalina se dirigía con su equipo al corregimiento de Loma de Arena, donde reside, cuando aparecieron dos sujetos en una moto haciendo movimientos extraños, acercándose raudamente al carro. “Nosotros, los esquivamos y tomamos otro rumbo por La Cordialidad y llegamos hasta Los Límites con el Atlántico, esperamos casi una hora y decidimos regresar. A la entrada a Loma de Arena nos estaban esperando los sujetos, pero no pudieron hacer nada porque el conductor aceleró y llegamos a la Policía del poblado a poner el denuncio”, dijo Arnaldo Beltran.
El candidato ha sido objeto de ataques por redes sociales y por audios que envían por wattsap, pero nunca habia sufrido un percance de tal magnitud. Arnaldo Beltrán Fontalvo señaló que seguirá con la actividad proselitista y pidió apoyo a la Unidad Nacional de Protección (UNP) para que le asignen guardaespaldas de manera urgente, pues teme por su vida. Igual solicitud hizo el Partido Nuevo Liberalismo.