Judicial

Arnaldo Beltrán, candidato a la Alcaldía de Santa Catalina, denuncia intimidación de sujetos armados

1 Minutos de lectura

Casi a la media noche de ayer, Arnaldo Beltrán Fontalvo, candidato a la Alcaldía de Santa Catalina, fue intimidado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer armados, cuya placa estaba tapada con un cartón, exactamente a la entrada de la vía que conduce a Loma de Arena.

La denuncia la hicieron directivos del Partido Nuevo Liberalismo por twitter y fue corroborada por el candidato, quien contó que después de realizar varias reuniones en el casco urbano de Santa Catalina se dirigía con su equipo al corregimiento de Loma de Arena, donde reside, cuando aparecieron dos sujetos en una moto haciendo movimientos extraños, acercándose raudamente al carro. “Nosotros, los esquivamos y tomamos otro rumbo por La Cordialidad y llegamos hasta Los Límites con el Atlántico, esperamos casi una hora y decidimos regresar. A la entrada a Loma de Arena nos estaban esperando los sujetos, pero no pudieron hacer nada porque el conductor aceleró y llegamos a la Policía del poblado a poner el denuncio”, dijo Arnaldo Beltran.

El candidato ha sido objeto de ataques por redes sociales y por audios que envían por wattsap, pero nunca habia sufrido un percance de tal magnitud. Arnaldo Beltrán Fontalvo señaló que seguirá con la actividad proselitista y pidió apoyo a la Unidad Nacional de Protección (UNP) para que le asignen guardaespaldas de manera urgente, pues teme por su vida. Igual solicitud hizo el Partido Nuevo Liberalismo.

Noticias relacionadas
Judicial

Durante el fin de semana, la Policía Nacional captura a 47 personas por diferentes delitos

1 Minutos de lectura
-. En el transcurso de las intervenciones policiales, se incautaron cuatro armas de fuego, 131 armas blancas, 2.003 dosis de estupefacientes, incluyendo…
Judicial

Capturan a 3 presuntos delincuentes con antecedentes y armas de fuego sin documentos legales

1 Minutos de lectura
-. Uno de los capturados había salido de la cárcel hace un mes, mientras que otro se encontraba bajo arresto domiciliario. -….
Judicial

“El Fabio”, delincuente reincidente, otra vez capturado con arma de fuego

2 Minutos de lectura
En el marco del “Plan Horus”, dirigido a operativos contra el homicidio y la protección de la vida, las autoridades han logrado…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes