Bolívar

Asume nuevo gerente de la ESE Hospital Local Turbaco

1 Minutos de lectura

Desde ayer 1 de abril asumió como nuevo gerente de la ESE Hospital Local Turbaco, el sicólogo David Ortiz, remplazando en el cargo a la doctora Gheska Henao quien en adelante será la Subdirectora Científica.

La alcaldesa Claudia Espinosa Puello, expresó en el acto de posesión del nuevo director que el reto es sacar adelante el centro asistencial y mejorar la atención para los turbaqueros. “Mi anhelo es brindarle a nuestra población una atención digna y que podamos sacar adelante nuestro hospital”, precisó la mandataria.   

Por su parte, el nuevo gerente David Ortiz, precisó que asume el reto de transformar el centro asistencial continuando la tarea y el trabajo que se ha venido haciendo. “Vamos a proponernos brindar un trato humano a nuestros pacientes y que los turbaqueros sientan el hospital como suyo. Esperamos adelantar una labor eficaz y productiva”, puntualizó el funcionario.

Noticias relacionadas
Bolívar

Cien días de transformación en Bolívar con Yamil Arana: “Hoy podemos decir que lo estamos logrando”

7 Minutos de lectura
– En el megacolegio del municipio de Arjona, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, entregó el informe de sus primeros 100…
Bolívar

Turbaco: La #Ruta 25 visitó la zona rural este fin de semana

1 Minutos de lectura
Cargada con pantallas de cine, rifas, diversión y mucho más, la #Ruta 25 en el municipio de Turbaco se trasladó a los…
Bolívar

Gobernación y Sena se unen para fortalecer el campo bolivarense: 500 campesinos, primeros beneficiados

1 Minutos de lectura
Las políticas de desarrollo rural del gobierno del Bolívar Mejor, guiadas por el gobernador Yamil Arana Padauí, están comenzando a rendir frutos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes