Bolívar

Bioger optimiza servicio de aseo en Arjona, estrena compactador

1 Minutos de lectura

Desde el pasado martes 10 de enero de 2023 , la empresa Bioger S.A. ESP integró a la operación un nuevo vehículo compactador, lo que optimiza la prestación del servicio de recolección de desechos en Arjona, Bolívar.

Para adquirir el nuevo vehículo se invirtieron aproximadamente 1.300 millones de pesos provenientes de recursos propios, y aue hacen parte del plan que la empresa ha destinado para este 2023.

“Esperamos que, a fines del mes de febrero, a más tardar, recibamos el otro vehículo que compramos para la operación enbel departamento de Bolívar”, indicó Mario Romero, gerente de operaciones para la zona.

“Con esta nueva adquisición, Bioger reitera su compromiso en la prestación de un servicio público de aseo de calidad, recordando que el cuidado medioambiental es un compromiso que le concierne a toda la comunidad”, precisó el funcionario.

Agregó que se está haciendo un trabajo de educación ambiental con decenas de familias de Arjona para que no saquen sus desechos a la calle los días que no corresponde la operación.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes