Nacional

Bioger se adelantó a la Navidad con regalos para los niños Bolívar, Cesar, Magdalena y Caldas

1 Minutos de lectura

Bioger S.A. ESP, la empresa encargada de la prestación del servicio de aseo en algunos municipios de Bolívar, Cesar, Magdalena y Caldas, protagoniza jornadas de donación y entrega de regalos a niños de distintas comunidades.

Estos regalos los reciben los hijos de empleados y niños en municipios como La Jagua de Ibirico, Becerril, Astrea, El Copey, Gamarra, La Gloria y Tamalameque, en el César, entre otros.  En Bolívar, Bioger presta servicios en: Zambrano, San Estanislao de Kotska, San Jacinto, San Juan, Villanueva, Santa Rosa, Turbaco, Arjona, Santa Catalina, Calamar y Turbana

El área administrativa ha destinado un gran fondo para cobertura de la época navideña y con apoyo del equipo de Gestión Social de la empresa se han desarrollado iniciativas para incentivar desde los espacios sociales y las celebraciones tradicionales. “Este año quisimos impactar en esta época a nuestros usuarios y niños. Por eso en distintos municipios hemos hecho jornadas, celebraciones, caravanas y actividades de recreación para entregar detalles y dulces. Hemos apoyado alcaldías, fundaciones y personas naturales que solicitaron donaciones para la temporada”, precisó Elizabeth Izquierdo, gerente administrativa de la compañía.

Bioger S.A.S. E.S.P., la misma empresa que este año hizo cobertura de la emergencia dada por la ola invernal en el municipio de Bosconia, donde con comedor comunitario y donaciones de enseres y alimentos, lograron ayudar a mas de 3.000 familias afectadas, hoy continúa extendiendo lazos de amor y fraternidad a las comunidades donde prestan servicio.

El equipo de gestión social, se encargará personalmente de seguir llevando felicidad a los hogares, trabajando para que la navidad sea recordada por todos los niños, como una época para sonreír. De esta manera, la empresa se destaca por su gran sentido humano y compromiso social, estimando que en el año 2023 sus inversiones para este fin, tengan mayor proyección.

Noticias relacionadas
Nacional

¡Avanza en el Congreso aprobación de revolucionarios CUBOS y la inteligencia artificial en el ámbito deportivo!

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador. La Comisión Séptima de la Cámara ha dado luz verde en tercer debate al innovador proyecto de ley que…
NacionalPolítica

Petro rompe relaciones con Israel ¿Qué efectos tendría la decisión?

1 Minutos de lectura
Colombia es el tercer país después de Bolivia y Belice en romper relaciones con Israel El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció…
Nacional

Fernando Niño exige intervención del Gobierno ante crisis por altas tarifas de energía: '¡basta de cargar a la gente!’

1 Minutos de lectura
Durante un debate en la plenaria, el representante a la Cámara por Bolívar, Fernando Niño Mendoza, del Partido Conservador, ha hecho un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes