Deportes

Blanqueada de Tigres a Vaqueros: 13 a 0

1 Minutos de lectura

Dos jonrones del bateador designado Ronaldo Hernández pusieron la rubrica especial al juego que ganaron los Tigres de Cartagena 13 carreras a 0, a los Vaqueros de Montería en el primero de los tres juegos en el que se verán las caras esta semana navideña, metida en pelota caliente.

Hernández conectó el primer jonrón en el cierre del segundo episodio, a lo profundo del center field. El segundo vuela cercas de la noche de Ronaldo fue en el cierre del cuarto episodio por el jardín izquierdo, impulsando tres carreras.

Otro felino que conectó jonron fue el dominicano Deibinson Romero por left field, figura reciente del emocionante partido ante Caimanes.

Para destacar estuvo la actuación de joven lanzador caleño Kevin Gómez, quien actuó en el montículo durante cuatro entradas, permitiendo solo tres hits y recetando cinco ponches. Continuaron en la lomita Jose Altamiranda, Sugar Marimon y Jackson Solarte.

Mañana continuará la serie entre Felinos y Vaqueros en el parque de pelota Novembrino Abel Leal.

Noticias relacionadas
Deportes

Salvavidas de Cartagena: campeones del Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

2 Minutos de lectura
Con gran éxito se desarrolló en la ciudad el Primer Campeonato Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, organizado por la Federación Colombiana de…
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes