Bolívar

Bloqueos en Bolívar retrasan recolección de basura: Bioger

1 Minutos de lectura

Debido a los múltiples bloqueos en distintas vías del departamento de Bolívar, causados por las protestas en respuesta a la reactivación del cobro en el peaje de Turbaco, la empresa Bioger S.A.S. E.S.P. informa sobre las afectaciones en las rutas de recolección de residuos en Turbaco, Arjona, Turbana, Calamar, San Juan y San Jacinto.

Un vocero de Bioger indicó que la interrupción en la libre circulación de los compactadores de basura y su acceso a los rellenos sanitarios destinados para cada zona ha impactado los tiempos y frecuencias de recolección.

Por esta razón, Bioger S.A.S. E.S.P. notifica a sus suscriptores y usuarios en los municipios de Turbaco, Arjona y Turbana que, debido a los bloqueos liderados por la comunidad en las vías de acceso, se están presentando dificultades en la operación normal de nuestros servicios.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para mitigar los retrasos y asegurar el cumplimiento de las rutas de recolección, a pesar de la contingencia actual. Agradecemos su comprensión y colaboración, y les solicitamos preservar sus residuos en lugares seguros y presentarlos únicamente en el horario establecido”, dijo el portavoz de Bioger.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcaldia de Turbaco implementa medidas de seguridad en el comercio

1 Minutos de lectura
Un intenso trabajo de socialización es el que viene adelantando la administración municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno con…
Bolívar

“Vamos a ponerle agua potable a Puerto Badel y a Rocha”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Cumpliendo con el compromiso que hizo el pasado miércoles con las comunidades de Puerto Badel y Rocha, el gobernador de Bolívar, Yamil…
Bolívar

Productores de Bolívar lograron acuerdos comerciales por $161 millones en rueda de negocios

2 Minutos de lectura
-. El evento que se desarrolló en el salón de La Paz de la Gobernación, reunió a pequeños productores de varias poblaciones…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes