Deportes

Bolívar: Plata y Bronce en Vela Sunfish, y triunfos épicos en Sóftbol y Béisbol en Juegos Nacionales

1 Minutos de lectura

En los XXII Juegos Nacionales, la magia de la vela Sunfish lleva a Bolívar a nuevos horizontes. Padre e hijo, Juan Carlos y Juan Sebastian Martínez, conquistan la plata y el bronce, desafiando vientos fuertes en el hermoso lago Calima. Mientras, en Cali, el béisbol y el sóftbol bolivarense escriben victorias memorables.

En un emocionante enfrentamiento, el sóftbol femenino de Bolívar supera 4-3 al equipo local del Valle, destacando la actuación estelar de Luz Leivis Perez y Libis Hurtado. En otro encuentro, “las tractoras” bolivarenses avasallan 19-1 a San Andrés, lideradas por Michel Manrique y Danisha Livinstong.

Por otra parte, el béisbol bolivarense se enfrenta a corrientes desafiantes, pero logra asegurar una victoria de 14-12 contra un siempre valiente San Andrés. Con un juego de ida y vuelta, Bolívar suma tres victorias consecutivas en su camino hacia la medalla de oro.

Noticias relacionadas
BolívarDeportes

Gobernador Arana y el Real Cartagena anuncian seis refuerzos para el Torneo Betplay DIMAYOR II 2024

1 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto al cuerpo técnico del Real Cartagena, anunció este sábado en rueda de prensa la…
Deportes

Clásico en el Northon Madrid: Cartagena FSC recibe mañana al campeón, Caciques del Quindío

1 Minutos de lectura
_El juego será a las 8:00 de la noche y la entrada es gratuita. Cartagena FSC ganó 5-2 a Real Becerril en…
Deportes

Real Cartagena ganó, pero no clasificó: Orsomarso disputa la final de la BetPlay

1 Minutos de lectura
El partido entre Real Cartagena y Orsomarso, celebrado esta noche en el marco del Torneo BetPlay Dimayor, dejó un sabor agridulce para…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes