Cartagena

Bomberos controla incendio en Comando de Policía de Manga

1 Minutos de lectura

El Cuerpo de Bomberos demuestra una vez más su eficacia y capacidad de respuesta al controlar con éxito un conato de incendio en el Comando de Policía de Manga. Según testigos presenciales, el fuego se inició en el cuarto de archivo debido a un cortocircuito, ocasionando la pérdida de aproximadamente ocho (8) cajas de documentación.

La rápida acción del Cuerpo de Bomberos fue fundamental para evitar que la emergencia se intensificara, y gracias a su profesionalismo y diligencia, el fuego fue contenido y extinguido en tiempo récord. Afortunadamente, no se reportaron personas afectadas durante el incidente.

Este suceso subraya la importancia de contar con un Cuerpo de Bomberos altamente preparado y capacitado, capaz de hacer frente a situaciones de emergencia con eficacia y destreza. La colaboración entre las instituciones de seguridad es esencial para garantizar la protección y seguridad de la comunidad.

“Invitamos a todos los miembros de la comunidad a reportar cualquier emergencia de manera oportuna llamando al número 119. Juntos, podemos trabajar para mantener nuestro entorno seguro y protegido”, dijo un portavoz de los bomberos.

Noticias relacionadas
Cartagena

Más de cinco mil personas celebraron el Día Internacional de los Museos en Cartagena

2 Minutos de lectura
_Con apoyo del IPCC e Icultur, la Red de Museos de Cartagena y Bolívar ofreció una diversidad de eventos gratuitos._   Con…
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes