Judicial

Caen ‘El Nico’ y ‘El Mau’ después de atracar a pasajeros de un bus

1 Minutos de lectura

Luego de recibir información de que se estaba cometiendo un hurto a los viajeros de un bus interdepartamental, la Policía Nacional activó un operativo,  logrando la captura de los dos presuntos delincuentes y recuperando varios celulares hurtados.

El conductor del bus afectado que cubría la ruta Bogotá – Cartagena, perteneciente a una empresa de transporte interdepartamental, indicó que al llegar al municipio de Luaruaco (Atlántico) recogen a varios pasajeros y a la altura del Bayunca, corregimiento de Cartagena, más exactamente en el sector de Paiva, dos particulares  intimidaron con un arma de fuego y le hurtaron las pertenencias a los pasajeros, posteriormente se bajan he ingresan a una zona enmontada.

“El bus siguió la ruta hasta a la Terminal de Transportes donde informaron la novedad a la Policia y con el GPS de uno de los teléfonos hurtados se logró ubicar a los partículares en el barrio Los Cerezos de Cartagena. Asi que con los teléfonos y elementos hurtados se logra la captura de los dos presuntos señalados de cometer el hurto”, dijo una fuente.

Así mismo, indicó que se logró la recuperación de cuatro celulares los cuales fueron hurtados a los pasajeros del bus.

Los dos capturados son conocidos con los alias de “El Niko” y “El Mau”, de 21 y 27 años, respectivamente, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación por el delito de hurto.

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a jíbaro con dos baldes llenos de marihuana en Bayunca

2 Minutos de lectura
El destino del hombre conocido como “El Nilson” cambió abruptamente durante un operativo de rutina en la vía que conduce a  Bayunca,…
Judicial

Condenan a 6 años de cárcel a Héctor Consuegra, quien fue elegido contralor de Cartagena en 2020

1 Minutos de lectura
El Tribunal Superior de Cartagena aceptó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y revocó una decisión de primera instancia que…
Judicial

Ubican a madre de niño filmado con bebida embriagante, tras denuncia anónima

1 Minutos de lectura
Una denuncia anónima a través de la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 FM fue clave para localizar a la madre de un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes