Cartagena

Calle de La Lengua cumple 33 días cerrada y ¿el Distrito qué?

1 Minutos de lectura

Un grupo de vecinos de la calle de La Lengua del barrio Los Calamares decidió hace 33 días cerrarla para llamar la atención del alcalde, William Dau Chamat, u otro funcionario de la administración, pero nadie les ha prestado atención.

“Aqui seguimos con el bloqueo exigiendo se pavimente de nuevo, ya que está vía ha puesto cuatro muertos en accidentes. Esta es una vía alterna a la Transversal 54, pero no parece importarle a Dau ni a sus funcionarios”, dijo Yajaira Alvis, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Calamares.

Precisó que hace dias, el Secretario de Infraestructura del Distrito dijo que pronto iban a iniciar los trabajos fe adecuación, pero resultó una vil mentira.

La calle de La Lengua está llena de huecos y cráteres, por lo que se presentaban accidentes entre carros y motocicletas. “Por eso tomamos la decisión de cerrarla desde hace un mes, pero lo mas triste es que al Distrito parece no importarle”, dijo Alvis.

Otro vecino, Efraín Vitola señaló que ha visto como se ha deteriorado la famosa calle de La Lengua. “El cerramiento que hicimos con palos y escombros se ha convertido en el sitio de reunión de adultos mayores y jóvenes. Fíjese usted se detuvo y nos entrevista, y eso es lo que queremos para dar a conocer nusstro problema”, dijo el señor Vitola.

Mientras los vecinos de la calle de La Lengua advierten que seguirán con la protesta, otros habitantes de Los Calamares también cerraron sus calles para ver si se les cumple el milagro y el alcalde, William Dau, ordena se hagan los arreglos.

Aunque estos ciudadanos saben que Dau nunca pasará por el barrio, pues es el único alcalde que no recorre la ciudad ni le importan los problemas de sus habitantes.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes