Bolívar

Camión recolector de Bioger cayó al caño La Canalita en Turbaco, no hubo heridos

1 Minutos de lectura

En un acontecimiento que mantuvo en vilo a la comunidad, un vehículo recolector de BIOGER S.A.S. E.S.P. se deslizó hacia el caño “La Canalita” en el barrio Paraíso de Turbaco ayer 4 de marzo de 2023, a las 9:00 p.m. debido a las adversas circunstancias viales del sector.

A pesar de la gravedad de la situación, por fortuna, no se registraron heridos ni daños materiales de consideración.

La Gerencia de BIOGER S.A.S. E.S.P. confirma que todos los colaboradores involucrados están en perfecto estado de salud y que la operación de recolección de residuos continuará sin contratiempos.

Este incidente subraya la importancia de abordar las condiciones de las vías en este sector para garantizar la seguridad de los trabajadores y la comunidad en general. ¡BIOGER S.A.S. E.S.P. reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, mientras continúa brindando un servicio de calidad!

Noticias relacionadas
Bolívar

¡De Corazón a corazón: Promoviendo la cooperación y solidaridad en la Seguridad social!

2 Minutos de lectura
Mutualser se enorgullece en participar de la Semana de la Seguridad Social bajo el lema “De Corazón a Corazón”, una iniciativa dedicada…
Bolívar

Gobernador promete potenciar el Festival del Bollo de Mazorca de Arjona para convertirlo en referente mundial para el 2025

1 Minutos de lectura
En compañía de Angélica Salas, gestora social, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, realizó ayer una visita a Arjona durante el II…
Bolívar

Tras consejo de seguridad en San Jacinto, gobernador pide a la fuerza pública ser “duros con los bandidos, suave con la gente”

2 Minutos de lectura
“Crimen de Luis Alfredo Leones no quedará impune”: Yamil Arana Al término de un Consejo de Seguridad realizado en San Jacinto con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes