Cartagena

Capturan a masajista que robó a turista en playas de Bocagrande

1 Minutos de lectura

“Durante el procedimiento de Policía se recuperó una billetera con tarjetas bancarias, 500 mil pesos en efectivo y los documentos personales de la víctima”

Luego de conocer del hurto que una masajista cometió cuando realizaba un masaje a un turista, la Policía capturó a la presunta ladrona.

El turista segundos después del masaje se percató de que le hacía falta su billetera y el dinero, por tal motivo salió en busca de la mujer que le practicó el masaje y la interceptó cerca al lugar donde se encontraba. Alli la confrontó con ayuda de la comunidad.

“Las voces de auxilio de la víctima y la información de la comunidad hacen que la Policía llega al lugar y se apoderara de la situación, practicándole una requisa al bolso de la mujer en cuestión a la cual se le encuentra al interior del mismo la billetera con el dinero y los documentes personales del turista”, dijo Wilson Javier Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Indicó que la capturada es conocida con el alias de “La Nelcy” y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

“En esta temporada de ‘Semana santa Por La Vida’, la Policía intensifica los planes dirigidos a la prevención y contención del hurto, fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la zona turística de Cartagena por la gran afluencia de turistas que son el destino predilecto para esta témpora de Semana Santa”, dijo.

Noticias relacionadas
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Cartagena

Alcaldía y Transcaribe evaluan posibles recorridos de la ruta para Torices y zona aledaña

1 Minutos de lectura
_Se realizó el primero de una serie de recorridos de inspección a la zona, para definir el trazado y paraderos de esta…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes