Judicial

Cárcel para sindicados de homicidio en Cartagena

1 Minutos de lectura

Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, fueron privados de la libertad dos personas a petición de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Cartagena.

La decisión judicial afectó a Jesús Daniel Jaraba Martínez y a Deimer Andrés Valdez Solar, quienes al parecer por hurtarle las pertenencias a Jordy Marrugo Tovar en el barrio Boston de la capital de Bolívar, lo agredieron con arma corto punzante y le causaron heridas que más tarde le produjeron la muerte cuando era atendido en un centro asistencial.

Los procesados fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional en la madrugada del 30 de marzo en curso, momentos después de ocurrido el atentado.

Durante las audiencias concentradas, ninguno de los hoy investigados aceptó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador.

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a jíbaro con dos baldes llenos de marihuana en Bayunca

2 Minutos de lectura
El destino del hombre conocido como “El Nilson” cambió abruptamente durante un operativo de rutina en la vía que conduce a  Bayunca,…
Judicial

Condenan a 6 años de cárcel a Héctor Consuegra, quien fue elegido contralor de Cartagena en 2020

1 Minutos de lectura
El Tribunal Superior de Cartagena aceptó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y revocó una decisión de primera instancia que…
Judicial

Ubican a madre de niño filmado con bebida embriagante, tras denuncia anónima

1 Minutos de lectura
Una denuncia anónima a través de la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 FM fue clave para localizar a la madre de un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes