Política

“Cartagena Fuerte y Libre” inicia recolección de firmas para avalar aspiración de Javier Doria a Alcaldia

1 Minutos de lectura

Haciendo uso de la tecnología, el grupo significativo ciudadano “Cartagena Fuerte y Libre” inscribió el proceso de recolección de firmas que avalará la aspiración a la Alcaldía del abogado Javier Doria.

El novedoso mecanismo en línea permitió a Javier Doria y al comité obtener la certificación formal para dar comienzo a la recolección de las firmas necesarias. Acto seguido los integrantes del comité Cartagena Fuerte y Libre se dirigieron con Javier Doria y su esposa Katerine Herrera Guzmán, a la sede de la Registraduría de Cartagena formalizando de manera sobria el proceso en un acto protocolario respetando la tranquilidad de los cartageneros, no afectando la movilidad de nuestra ciudad toda vez que la sede de la Registraduría está ubicada en una de nuestras avenidas principales.

“Hemos decidido hacer un acto protocolario muy importante para nosotros y para Cartagena que hace parte de nuestra propuesta ciudadana presentando una manera distinta de hacer la politica, una manera disruptiva de comunicar y de hacer las cosas porque definitivamente si queremos que en Cartagena empiecen a pasar cosas distintas tenemos que actuar también de manera diferente”, expresó Javier Doria una vez realizada la inscripción del Grupo Significativo Ciudadano Cartagena Fuerte y Libre que se describe así para romper las cadenas de la pobreza, de la inoperancia, la inseguridad y el desesperanza.

El acto de inscripción de Cartagena Fuerte y Libres tuvo como inscriptores a los abogados y amigos personales de Javier Doria, Alexander Cabarcas, Adriana Cristina Garzón y al gestor cultural Dixon Pérez.

Cabe anotar que el proceso de recolección de firmas arranca este fin de semana en varios sectores de la zona Suroriental de Cartagena.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes