Cartagena

Chiva turística que se incendió había sido citada a revisión preoperacional por parte del DATT

1 Minutos de lectura

_Bomberos atendió la conflagración con 3 máquinas. No se reportaron lesionados, solo daños materiales._

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que los operadores turísticos, tipo chiva, fueron citados hoy en el parqueadero del Parque Lineal de Crespo, para la revisión preoperacional que les hace el organismo de tránsito.

En esta actividad se revisan los sistemas de luces, frenos, tecnicomecánica, y que porten el equipo de seguridad vial. Previo al inicio de la inspección, el  bus de placa SFW 814 se incendió por la parte trasera.

El cuerpo de bomberos hizo presencia en el lugar de manera inmediata controlando la conflagración. Desde el cuerpo operativo se hizo presencia orientando el tráfico vehicular, siguiendo las indicaciones de los bomberos.

En incendio fue atendida por 3 máquinas del cuerpo de bomberos de Cartagena, y no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Desde la autoridad de tránsito se invita a los operadores turísticos, tipo chiva, a cumplir con las normas de tránsito y portar  los equipos de seguridad vial.

La actividad de revisión preoperacional será reprogramada.

Noticias relacionadas
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Cartagena

Concretos País respalda la intervención crucial en la Avenida Santander de Cartagena

1 Minutos de lectura
La empresa Concretos País ha desplegado su compromiso y experiencia en las obras de mantenimiento de la emblemática Avenida Santander de Cartagena….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes