Bolívar

Cien días de transformación: avances destacados en la gestión de Arnaldo Beltrán en Santa Catalina

2 Minutos de lectura

La intervención de la vía de los campesinos en la Loma del Guayacán, el progreso del proyecto “Agua 24 Horas”, el establecimiento del contrato para la construcción de la Vía a La Redonda hacia la playa en Loma de Arena y la creación de la Casa del Pueblo, inicialmente en Pueblo Nuevo y próximamente en otros corregimientos, son ejemplos claros de los acontecimientos positivos que están ocurriendo en Santa Catalina bajo el liderazgo de un gobernante que, con la ayuda de Dios, está marcando un hito en sus primeros 100 días de gobierno.

En el evento de presentación de logros en los primeros 100 días de gobierno, realizado en la sede del Concejo municipal, el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán Fontalvo, destacó que respecto al programa “Agua 24 Horas” se están evaluando varias alternativas para elegir la mejor e implementarla. “Todo se realizará de cara a la comunidad, por lo que estaremos informando sobre el progreso de esta meta”, afirmó.

También señaló que en Galerazamba se han avanzado en los diseños para la construcción del estadio de softbol y el Centro de Atención Integral CDI, que beneficiarán a los niños y jóvenes del municipio.

En cuanto al ámbito educativo, mencionó que se están identificando y abordando las deficiencias para mejorar la calidad de la enseñanza y asegurar un futuro próspero para los estudiantes. “Este año, por primera vez, los estudiantes de último grado de secundaria se están preparando gratuitamente en un preicfes para tener más oportunidades de acceder a la educación superior y ser más competitivos. No solo los estamos preparando para ingresar a la Universidad de Cartagena, sino también a otras universidades públicas de prestigio en el país”, explicó.

La realización de la Casa del Pueblo es otro ejemplo del compromiso de Beltrán con sus promesas de campaña, demostrando que con voluntad y apoyo se pueden convertir los sueños en realidad. La descentralización de la administración y la atención integral a los ciudadanos son pilares fundamentales de esta administración, que trabaja incansablemente para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Santa Catalina y sus alrededores.

Por primera vez, un alcalde en Santa Catalina presenta un informe para informar de primera mano a la comunidad sobre todas las mejoras que se avecinan para el municipio y sus corregimientos. Durante el evento de entrega del informe de los primeros 100 días de gobierno, el alcalde Arnaldo Beltrán hizo hincapié en que esta administración se trata de resultados: “Tenemos claro que no tenemos tiempo que perder, por lo que estamos trabajando arduamente para avanzar. Lo que tengamos que corregir, lo corregiremos, pero no nos estancaremos”.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcaldia de Turbaco implementa medidas de seguridad en el comercio

1 Minutos de lectura
Un intenso trabajo de socialización es el que viene adelantando la administración municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno con…
Bolívar

“Vamos a ponerle agua potable a Puerto Badel y a Rocha”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Cumpliendo con el compromiso que hizo el pasado miércoles con las comunidades de Puerto Badel y Rocha, el gobernador de Bolívar, Yamil…
Bolívar

Productores de Bolívar lograron acuerdos comerciales por $161 millones en rueda de negocios

2 Minutos de lectura
-. El evento que se desarrolló en el salón de La Paz de la Gobernación, reunió a pequeños productores de varias poblaciones…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes