El Hospital Universitario del Caribe (HUC) continúa mejorando la prestación de servicios para los bolivarenses y usuarios en general bajo la dirección de Rodrigo Arzuza Jiménez.
En esta ocasión, se anuncia con satisfacción la reintegración del servicio de Cirugía Maxilofacial, el cual estuvo suspendido durante algunos meses debido a cuestiones administrativas que impedían su contratación.
Este servicio ha sido de gran importancia para numerosos pacientes, ya que les ha permitido mejorar su salud y, por consiguiente, su calidad de vida a través de los tratamientos realizados en este centro asistencial.
“Estamos retomando nuestras actividades especializadas en Cirugía Maxilofacial en el HUC”, comenta el cirujano maxilofacial Alexander Pomares. “Nuestra especialidad se encarga de resolver problemas relacionados con el trauma facial, atender urgencias y tratar diversas patologías de la región facial, como tumores de maxilares y cirugías correctivas. Actualmente, estamos activos en el hospital y llevando a cabo nuestros procedimientos”.
Rodrigo Arzuza, el gerente del HUC, celebra la posibilidad de brindar una vez más una atención adecuada y de calidad a todos los usuarios que presenten patologías en esta especialidad. “Contamos nuevamente con un servicio que ofrece tranquilidad a los pacientes y usuarios. Lo prestamos de manera diligente y oportuna, contando con el mejor recurso humano disponible. A partir de ahora, el servicio está habilitado y disponible para todos los usuarios”, asegura Rodrigo Arzuza Jiménez.