Bolívar

¡Claudia Espinosa entrega 100 títulos en La Conquista, marcando el inicio de una nueva era para Turbaco!

1 Minutos de lectura

Hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, la alcaldesa Claudia Espinosa Puello realizará la entrega de 100 títulos legales en el sector de La Conquista. Este importante evento marca el inicio del proceso de transformación del municipio en línea con el plan de desarrollo “Juntos Construimos Futuro”.

Espinosa destacó que más de 1000 familias serán beneficiadas a lo largo de su administración como parte del programa de titulación, que abarcará bienes fiscales y baldíos. Es crucial resaltar que este proceso de titulación de predios otorga a las entidades públicas, en este caso, la alcaldía de Turbaco, la facultad de ceder terrenos de su propiedad de manera gratuita.

“Este es un hito histórico para Turbaco, ya que nunca antes habíamos llevado a cabo un proceso de esta magnitud. Es el comienzo de las transformaciones que tenemos planeadas para nuestro municipio”, afirmó la mandataria. Además, señaló que este compromiso con las familias turbaqueras es el inicio de un programa integral de titulación legal. Junto con estas acciones, se dará inicio a la segunda fase del trabajo, que incluirá mejoras en viviendas ubicadas en sectores vulnerables del municipio.

Noticias relacionadas
Bolívar

Arana lanza la travesía "Navegando al Corazón del Magdalena: me Enamoro de Bolívar"

2 Minutos de lectura
-. Por 21 días se hará un recorrido por ocho municipios del departamento de Bolívar. La travesía por el río Magdalena, que…
BolívarMedio Ambiente

Cardique siembra 100 árboles en San Jacinto

1 Minutos de lectura
Cardique, en colaboración con el Batallón de Infantería de Marina No. 13, realizó una exitosa jornada de siembra de árboles junto a…
Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura
Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes