Una apuesta clara en procura de Construir un Mejor Futuro, es la que tiene la candidata por el Partido Liberal a la alcaldía de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, quien hoy respalda un total de 15 jóvenes aspirantes al Concejo Municipal.
De esta forma se consolidan, según ella, nuevos liderazgos que podrán proyectar a la población trazando un nuevo horizonte.
“A nuestros jóvenes es necesario que los apoyemos y respaldemos. Mi campaña hoy es la que lleva el mayor número, 15 en total, como candidatos al Concejo en las diferentes listas. Esto me reconforta y me hace sentir que hay un relevo generacional”, puntualizó la lideresa quien añadió que los más jóvenes le han inyectado a su campaña esa energía y el ímpetu que caracteriza a la juventud.
Claudia Espinosa señala que es mucho el trabajo que se debe adelantar con los jóvenes a quien se les deben garantizar sus derechos enmarcados en la Ley 1885; además tratar temas como el primer empleo; el fortalecimiento y garantías a los Concejos Municipales de Juventud (CMJ); respaldo a los emprendimientos y finalmente abordar con la juventud temas como la cultura en los que se potencializarán las creaciones locales artísticas.
“El trabajo con los jóvenes será fundamental para seguir adelante. Veo que ellos se han ido sumando a mi campaña porque han encontrado que el programa de gobierno se sintoniza con su manera de pensar y, por sobre todo, se le dará cumplimiento a las expectativas que tienen sobre el futuro inmediato”, concluyó.