PolíticaTurbaco

Claudia Espinosa se pone ‘la 10’ por Turbaco

1 Minutos de lectura

La candidata por el partido Liberal Colombiano, Claudia Espinosa Puello confirmó una vez más que se pone la 10 por el municipio de Turbaco, obteniendo esta ubicación en el tarjetón de cara a la jornada electoral que se cumplirá el próximo 29 de octubre.

“Me siento muy contenta y satisfecha con el sorteo. El número es considerado perfecto y divino por todo lo que nos rodea y la historia en la que hemos visto constantemente el número 10. Precisamente son 10 los Mandamientos de la ley divina”, precisó la candidata.

Para los entendidos en numerología, este número está relacionado también con buenos pronósticos para nuevos comienzos. Son nuevas oportunidades que se presentan en la vida, y es una señal de grandes oportunidades para conseguir lo que se proponga en la vida, “Estoy convencida de que nosotros Turbaco tendrá un nuevo comienzo y estamos dispuestos a transformar nuestro municipio”, concluyó.

Noticias relacionadas
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes