BolívarClemencia

Clemencia en la era digital: Alcalde impulsa transformación gubernamental

1 Minutos de lectura

Uno de los compromisos del alcalde electo, Miguel Samir Barrios, es continuar con el proceso de modernización digital. En la foto aparece junto a Raúl Cabarcas Vásquez, actual alcalde de Clemencia.

El municipio de

Clemencia robustece su revolución digital con el ambicioso proyecto de Gobierno Digital, respaldado por ISA, PNUD, Fundación Barco, Fundación Zekaribe y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

El alcalde Raúl Cabarcas Vásquez subraya que este innovador enfoque redefinirá la relación ciudadano-entidad pública, priorizando eficiencia y construyendo confianza institucional.

“La implementación estratégica, respaldada por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, refleja el compromiso de Clemencia con la excelencia y modernización administrativa”, dijo.

Cabarcas Vásquez destaca que el Gobierno Digital, bajo su liderazgo, coordina y asesora a los órganos estatales en el uso estratégico de tecnologías digitales, promoviendo la transparencia y participación ciudadana.

Esta transformación, según el alcalde, fortalece la conexión directa entre ciudadanos y gobernantes, simplifica trámites a través de la tecnología, y asegura una participación activa de los colombianos en los procesos gubernamentales. Este proceso tendrá continuidad en el próximo gobierno liderado por Migue Samir Barrios Coneo, alcalde electo de Clemencia.

Noticias relacionadas
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Bolívar

Festibandas 2024: el festival que unirá a Bolívar con música y cultura

2 Minutos de lectura
-. La versión número 12 del Festibandas se realizará los días 26 y 27 de julio en el Parque Lácides Segovia, en…
Bolívar

Acueducto San Juan – San Jacinto pasará de bombear 40 litros por segundo a 160

2 Minutos de lectura
-El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció que está en licitación el proyecto de optimización que busca mejorar el servicio para…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes