Clemencia

Clemencia: Inician construcción del puente sobre Arroyo Chiquito en la vía al Algarrobo

1 Minutos de lectura

Después de un largo período de dificultades que afectó a los campesinos, debido al deterioro del puente sobre el arroyo Chiquito en la Via Clemencia-Algarrobo, el alcalde Raúl Cabarcas Vásquez ha anunciado que se ha comenzado la construcción del nuevo puente, que se convertirá en la estructura más grande de toda la red vial del municipio.

“La noticia representa un hito importante para la comunidad, ya que el proceso de construcción enfrentó desafíos considerables”, dijo el alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez.

Así mismo, destacó que la lucha por este proyecto duró un año y medio, marcado por la pandemia, dificultades en la contratación, la necesidad de asegurar recursos, y la realización de diseños detallados. Sin embargo, su compromiso con brindar lo mejor para Clemencia prevaleció, y esta obra se suma a un legado de proyectos bien ejecutados que caracterizan su administración.

El Alcalde expresó su gratitud a Dios por la oportunidad de servir al municipio y colocó esta obra en sus manos, declarándola en victoria y pidiendo que esté protegida de energías negativas.

Este nuevo puente, una vez finalizado, será fundamental para el bienestar de los campesinos y la comunidad en general, ya que permitirá el transporte de cosechas y mejorará la conectividad en la región.

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

Alcalde de Clemencia exige celeridad y calidad en las obras del municipio

1 Minutos de lectura
El alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, ha instado a los contratistas que actualmente desarrollan diversas obras en el municipio a…
BolívarClemencia

¡Delicias en Clemencia! Mañana arranca la III edición del Festival del Sancocho Clemenciero

1 Minutos de lectura
Todo está listo para la tercera edición del Festival del Sancocho Clemenciero! Mañana, en honor a San José, la plaza principal de…
BolívarClemencia

Clemencia: Cuatrienio sin niños quemados con pólvora y firme compromiso con sus derechos

1 Minutos de lectura
En el más reciente informe de Rendición de Cuentas sobre Infancia y Adolescencia, el alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, resaltó con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes