El precandidato a la Alcaldía, William García Tirado denunció un ataque por medio de un video que busca desviar la atención de los problemas de la ciudad.
“A nombre propio quiero denunciar públicamente la difusión de un video que ha sido diseñado para atacar mi buen nombre y trayectoria con información falsa y errónea.
Este video claramente pretende desviar la atención de los verdaderos problemas que afectan a la ciudad de Cartagena”, dijo.
Agregó: “Los cartageneros están empezando a despertar y darse cuenta de quiénes son los verdaderos corruptos que desesperadamente buscan desviar la atención a través de ataques infundados como este”.
“Quiero dejar en claro que no tengo relación alguna con los hechos mencionados en el video y que estoy evaluando las acciones legales que tomaré contra los responsables de esta difamación malintencionada”, indicó.
“Reitero mi compromiso con la verdad y la transparencia en mi carrera pública, y seguiré trabajando arduamente para resolver los verdaderos problemas que enfrenta nuestra ciudad.
Invito a los ciudadanos a unirse en esta lucha y trabajar juntos para encontrar soluciones reales a los desafíos que enfrentamos como comunidad”, precisó.
“Agradezco a todos los que han expresado su apoyo y confianza en mi integridad y profesionalismo. Juntos podemos lograr un futuro mejor para nuestra ciudad”, puntualizó.