Cartagena

“Comenzó la transformación de nuestra ciudad para bien”: Dumek

1 Minutos de lectura

Con una eucaristía en el icónico convento de Santa Cruz de La Popa, presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, monseñor Francisco Javier Múnera Correa, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, inauguró su agenda de gobierno el primero de enero de 2024 con la premisa de que “la pérdida de tiempo no es una opción para iniciar la transformación de nuestra ciudad”.

Acompañado por la primera dama y gestora social de Cartagena, Liliana Majana, así como por sus hijos Salma, Dumek Jr. y Samuel, junto con su gabinete y otros invitados, el Alcalde Mayor de Cartagena compartió su primer mensaje del año con la ciudad.

“Vamos a encomendar a Dios y a nuestra Virgen de La Candelaria la posibilidad de llevar a cabo un gran gobierno, deseando que el 2024 esté lleno de bendiciones para todos. Iniciamos este nuevo proceso de gobierno pidiendo a Dios templanza, sabiduría y la oportunidad de hacer felices a los ciudadanos, resolver problemas y transformar nuestra ciudad para bien”, expresó Turbay Paz.

A lo largo del día, en colaboración con el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, los gabinetes distrital y departamental llevarán a cabo un consejo de gobierno conjunto, buscando la integración de esfuerzos para promover el bienestar de los cartageneros y bolivarenses en los próximos cuatro años, mediante la consolidación de un trabajo en equipo.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes