CartagenaPolítica

Compromiso ambiental: Dumek Turbay se niega a pegar afiches en postes de luz en Cartagena

1 Minutos de lectura

Dumek Turbay, candidato a la Alcaldía de Cartagena, ha demostrado su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la ciudad al afirmar a través de un tweet que su campaña no utilizará postes de luz para colocar afiches.

Este es el twitt: “NO pegaremos afiches en los postes de luz e invito a los amigos de nuestro proyecto a que se abstengan de hacerlo. No vamos a contaminar la ciudad”

En cambio, se regirán estrictamente por las normas de propaganda electoral y el decreto Distrital para asegurarse de no contaminar la ciudad.

Este enfoque responsable y sostenible muestra su preocupación por preservar el entorno urbano mientras avanza hacia sus objetivos electorales.

Al invitar a los amigos de su proyecto a abstenerse de hacerlo también, Turbay demuestra coherencia y liderazgo en su visión de una Cartagena más limpia y ordenada durante el proceso electoral. Su compromiso con la legalidad y el respeto al entorno es un paso positivo hacia una campaña más ética y consciente.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcaldía de Cartagena rehabilitó calle San Juan de Dios, en el Centro, y la Cra. 14 del barrio Torices

3 Minutos de lectura
Estas vías fueron recuperadas en medio de la iniciativa _Guerra Frontal Contra Los Huecos_, liderada por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek…
Cartagena

Estas son las restricciones en la operación náutica del Muelle de La Bodeguita el lunes 24 de junio

1 Minutos de lectura
_Las restricciones irán, desde las 3:00. p.m. hasta las 6:30 p.m., del próximo lunes 24 de junio._ _El retorno de las embarcaciones…
Cartagena

PES-PR sigue acompañando a masajistas y peinadoras de las playas de Bocagrande

1 Minutos de lectura
_El propósito es conocer las condiciones sociodemográficas y económicas para posteriormente ofrecerles programas y/o estrategias encaminadas a mejorar sus condiciones laborales y…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes