Política

Con el compromiso del proceso urbano de paz, Ricardo Pión presenta candidatura al Concejo

1 Minutos de lectura

Acompañado por su familia y equipo de trabajo, Ricardo Pión Botero, formalizó este sábado su postulación al Concejo de Cartagena para el periodo 2023-2027.

El candidato reafirmó que su principal enfoque como concejal será impulsar el proyecto de acuerdo del proceso urbano de paz, una iniciativa que busca la desarticulación de los grupos armados en la ciudad y, al mismo tiempo, la reintegración social de sus miembros.

Además, Pión enfatizó su compromiso en abordar otros temas importantes como la inseguridad, la educación, la generación de empleo y la planificación urbana.

“Cartagena necesita nuevos líderes y por eso presentamos nuestra candidatura para brindar un horizonte renovado a la ciudad”, subrayó.

Con el respaldo del Partido Liberal, Ricardo Pión ocupará el segundo lugar en la lista de esta colectividad, buscando así contribuir al progreso y bienestar de la ciudad desde el Concejo.

Su trabajo en las comunidades avanza con pasos de gigante.

Noticias relacionadas
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
NacionalPolítica

Revuelo político en Colombia: senadora del Pacto Histórico abre la puerta a la reelección de Gustavo Petro  

3 Minutos de lectura
El reciente anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la posibilidad de convocar a una constituyente ha generado un considerable revuelo político en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes