Política

“Con tu voto haremos realidad un Bolívar Mejor”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura

Yamil Arana Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar, invitó a todos los habitantes del departamento para que este domingo 29 de octubre lo respalden en las urnas con su voto y así poder hacer realidad un “Bolívar Mejor”.

“Hoy invito a todos los cartageneros y bolivarenses para que con alegría y esperanza salgan a votar por Yamil Arana, y que con su voto este 29 de octubre me permitan ser su Gobernador para seguir trabajando por el tesoro más grande que posee Bolívar: su gente”, sostuvo Arana.

El candidato de la Gente aprovechó para agradecer por el cariño y apoyo que recibió en cada vereda, municipio y barrio que caminó, y en cada hogar a donde le abrieron la puerta durante este tiempo para recibir el mensaje del ‘Bolívar Mejor’.

Seguidamente, Yamil describió lo que significa este proyecto: “el ‘Bolívar Mejor’ se resume en trabajar para que cada esperanza, cada sueño y cada ilusión que habita en los corazones del pueblo bolivarense sean una realidad”.

Es importante recordar que Yamil Arana Padauí, además de tener las ganas para trabajar por Bolívar, cuenta con la preparación y la experiencia para liderar el departamento hacia un puerto de progreso y desarrollo.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes