Una proposición del concejal de Turbaco Juan Carlos Flórez que busca hacer un debate a las alzas en el servicio de energía, a las suspensiones intempestivas del servicio por parte de Afinia, fue aprobada por esa corporación.
“Tenemos que hacer este gran debate porque nos estamos enfrentando a las altas tarifas de la empresa Afinia, que afectan el bolsillo de los turbaqueros y demás habitantes del departamento. Por eso invito a los congresistas de Bolívar, a los diputados, al gerente de esa empresa, al concejo de Arjona porque ese municipio hermano también sufre las consecuencias del mal servicio de energía”, dijo.
Resaltó Juan Carlos Flórez que una vez se escoja la fecha del debate enviará invitación a los personeros de los municipios del Norte y Centro de Bolívar para que asistan. “La idea es hacer un frente común contra los abusos que viene cometiendo esta empresa”, dijo.
“Todos los jueves en una parte de Turbaco y toda la cabecera de Arjona suspenden la energía, y no dan explicación, pues las tarifas no bajan”, dijo.