Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura

La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene autoridad para intervenir en los asuntos internos de su partido. Díaz Casas recordó que ni él ni su administración han tenido vínculo alguno con el Partido Alianza Verde.

“Nos sorprende que el exalcalde pretenda exigir a las directivas del Partido Alianza Verde que intervengan en los asuntos de Cartagena y su bancada en el Concejo Distrital, cuando él no forma parte de nuestra colectividad, ni ha tenido ni tiene ningún vínculo con ella”, afirmó Laura Díaz Casas, concejal de la Alianza Verde.

Además, Díaz Casas reiteró que tanto su partido como su bancada en el Concejo de Cartagena han adoptado una posición de independencia frente a la administración distrital encabezada por el Alcalde Mayor Dumek Turbay Paz. “Esto significa que apoyaremos todas las iniciativas del ejecutivo que estén dirigidas a resolver los problemas que atraviesa nuestra ciudad, pero nos reservamos el derecho a rechazar aquellas que consideremos inconvenientes o inoportunas”, señaló Díaz Casas.

En relación con las recientes declaraciones del exalcalde William Dau sobre nuestra bancada y el Partido Alianza Verde, “compartimos con la ciudadanía y el exmandatario la preocupación por la correcta ejecución de los recursos públicos. Coincidimos en la necesidad de que estos se manejen con transparencia, se adhieran estrictamente a la normativa vigente y busquen siempre el bien general por encima de intereses particulares”.

“Sin embargo, nos distanciamos del estilo del exalcalde Dau, quien convirtió a nuestra ciudad en un ring de boxeo con sus constantes confrontaciones con contradictores y concejales. Consideramos que este enfoque poco o nada contribuyó al desarrollo de Cartagena y al bienestar de los cartageneros”, concluyó.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes