Judicial

Condenan a 40 años de cárcel a hombre que mató a ex pareja San Cristóbal

1 Minutos de lectura

“Se logró establecer que la víctima Belkis Orozco Vasquez permanecía en un establecimiento público a donde llegó alias Nene y tras conversar con ella unos minutos, sacó un revólver y le disparó por la espalda cuando corría para protegerse”

Tras avalar las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena, un juez penal del circuito condenó a 44 años de prisión a Rubén Jaramillo Julio, alias El Nene, por su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 17 de abril del 2022, en el municipio de San Cristóbal (Bolívar), donde el hoy condenado asesinó a su expareja sentimental de 40 años, Belkis Orozco Vásquez.

Las investigaciones lograron establecer que la víctima permanecía en un establecimiento público y ahí llegó alias Nene a buscarla. Tras conversar con ella unos minutos, sacó un revólver y le disparó por la espalda cuando ella corría para protegerse.

Adelantado el proceso se evidenció que la mujer era maltratada física y sexualmente por su excompañero y que debido a ello puso fin a la relación, decisión que no fue aceptada por el hombre de 41 años.

Alias El Nene se encuentra privado de la libertad en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena. Esta decisión es de primera instancia y en su contra proceden los recursos de ley.

Noticias relacionadas
Judicial

Desmantelan deshuesadero de carros en el barrio Policarpa

1 Minutos de lectura
La Policía, en colaboración con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN), logró la captura de alias “Alfre”. Esta persona…
Judicial

Diego Attias, atracador abatido por la Policía en La Concepción

1 Minutos de lectura
Como Diego Armando Attias Aguilar, de 20 años, fue identificado el joven abatido por la Policía después de enfrentarse a tiros tras…
Judicial

Capturan a hombre que hurtó $47 millones en La Roan

2 Minutos de lectura
Detrás de la captura de un presunto delincuente en un tiroteo durante un caso de fleteo con un valor de más de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes