Cartagena

Congreso espiritual para familias y parejas en el fin de semana de amor y amistad

1 Minutos de lectura

¿Cómo asumir los desafíos actuales de la familia a la luz de la fe?

La Renovación Carismática Católica de Cartagena invita a participar en el Congreso Carismático de Familias, un espacio de reflexión, oración y reconciliación familiar, los días 16 y 17 de septiembre_

La Renovación Carismática Católica de Cartagena invita a todas las familias, parejas de esposos, novios o comprometidas a participar del Congreso Carismático de Familias, que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de septiembre, en la Casa de Oración María de Nazareth, en el marco del fin de semana de amor y amistad.

“Ten fe en el Señor Jesucristo y te salvarás tú y tu familia” Hch 16,31 será el lema que orientará el congreso, cuya temática será orientada a ofrecer herramientas para asumir los desafíos actuales de la familia a la luz de la fe, sobre todo cuando se ciernen sobre la institución familiar tantas amenazas de distinta índole.

El congreso se realizará, ambos días, de 8:00 a.m. a. 4.30 p.m. y el ingreso será libre con una donación voluntaria.

El congreso es organizado por el Servicio de Familia de la Comunidad María de Nazareth y contará con la participación de los siguientes conferencistas:

– *Padre Amílcar Beiras Figueroa,* asesor de la Renovación Carismática Católica de Cartagena.

– *Padre Erick Domínguez Velásquez,* asesor de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cartagena.

– *Lina Mendoza,* psicóloga.

“Invitamos a todas las familias a que participen de este encuentro tan especial. En todas las familias y parejas se presentan dificultades y en este congreso recibirán herramientas para su convivencia y superar los problemas que tengan. Además, oraremos con mucha confianza para que el Señor les conceda a todos la gracia de perseverar en el compromiso de sostener sus familias de la mano de Dios”, afirmó el padre Amílcar Beiras Figueroa, asesor de la Renovación Carismática.

Para mayor información, están habilitadas las siguientes líneas telefónicas: (605) 651 4565 – 305 3430589.

Noticias relacionadas
Cartagena

Actualización de Estatutos de Valorización: herramienta de cofinanciación para el Distrito

1 Minutos de lectura
Con éxito se desarrolló en el Concejo Distrital la audiencia pública para discutir el Proyecto de Acuerdo No. 019 – 2024: “Por…
Cartagena

¡Por primera vez! Pensionados en Turbaco, Turbana y Arjona reciben atención de Fonpecar

1 Minutos de lectura
En un avance significativo para la mejora de los trámites y peticiones de los pensionados en el norte de Bolívar, el Fondo…
Cartagena

Inician las obras de recuperación de las estaciones de Transcaribe

2 Minutos de lectura
_Los trabajos se extenderán por un plazo de tres meses, realizándose en horario nocturno para no afectar la operación._ _Serán intervenidos todos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes